sábado, 9 de octubre de 2010

Primer contacto

Hola mi nombre es Mª Teresa, pero todos me llaman Maite, tengo 39 años y vivo y trabajo en Alicante. Mi primera impresión de nuestro primer contacto en la presentación fue estupenda, por la enorme labor llevada cabo por el profesorado y su implicación.

Espero poder cumplir las expectativas de este curso que deseaba realizar hace muchos años, lo cual me fue imposible por incompatibilidad laboral.Ahora con esta opción de semipresencial espero poder hacer realidad mi ilusión y poder dedicarme a ello en un futuro, pues además de una profesión, lo veo como una labor social preciosa.

En fin, nos iremos conociendo a lo largo del curso,hasta pronto.

1 comentario:

  1. hola! muy por fin por fin he visto que lo has conseguido eso esta genial, a ver como avanzamos todos con esto de la tecnologia eh?

    ResponderEliminar